Tendencias de verano 2021: ideas para tus joyas de este verano

22 junio, 2021
Tendencias del verano 2021 e ideas para tus joyas

Está a la vuelta de la esquina y se presenta como uno de los momentos más aclamados de todo el año: ¡bienvenido, verano! 

Con la llegada de un clima más caluroso y un ambiente distendido, la moda vuelve a vivenciar sus interesantes cambios, dando lugar a las fabulosas tendencias del verano 2021

Tendencias del verano 2021 en moda y complementos

Teñido por un aire noventero y combinaciones que por un momento parecerían incompatibles, el verano de 2021 se presenta como una nueva oportunidad de explotar toda nuestra creatividad a través del estilo

Recuperamos antiguas tendencias dando la bienvenida a prendas que, tiempo atrás, presumieron de ocupar las primeras líneas en nuestros armarios. 

Colores: desde el blanco y negro hasta el amarillo y el rosa 

En esta ocasión no mueven primero las blancas, y es que las tendencias 2021 primavera-verano traen consigo la clásica unión del blanco y negro, una de las opciones más sofisticadas de las que se presentan este verano. 

Para lucir esta combinación más refinada, opta por unos complementos más discretos en cuanto a tamaño se refiere, como unos pendientes o anillo mediano de plata. 

Por otra parte, y en el lado opuesto, el yellow illuminating y el raspberry sorbet son colores tendencia esta primavera-verano. 

El amarillo aporta una alegría que pocos colores logran: su calidez y la inmediata asociación que realizamos con este color y el verano facilita que, tras un año tan complejo, se gane uno de los primeros puestos. 

En tu día a día, opta por añadir pequeñas notas de yellow illuminating. Evita abusar del mismo. 

En cuanto al rosa, decántate por incluir una prenda lisa y sencilla a tu atuendo, pues el raspberry sorbet se caracteriza por su fuerza. Este será tu aliado para destacar el moreno. 

Opta por él también para incluir en complementos como el Anillo Medusa de Elisenda de Haro si adoptas un look minimalista. 

Joyas que combinen con estampados tie dye y de rayas 

Los estampados tie dye son aquellos que surgen del procedimiento de anudar el tejido de una prenda y posteriormente se tiñen, obteniendo como resultado una estampa comúnmente asociada con el movimiento hippie

Sin embargo, los años de experiencia y la inconmensurable creatividad de los diseñadores ha permitido que este estampado tan sencillo pueda aplicarse de un modo elegante a cualquier prenda. Un ejemplo muy claro es el del vestido largo y vaporoso formado por líneas verticales y gruesas de distintos colores. 

En este caso siéntete libre de combinar con otro tipo de complementos, como un brazalete. Visita la colección Anne para encontrar una pieza que se ajuste a tu atuendo final. 

Por otra parte, tampoco nos despedimos de las rayas… ¡Todo lo contrario! Amigo infatigable del verano, el estampado de rayas siempre logra hacerse un hueco durante el buen tiempo. 

Romántico vs. minimal

Femenino y delicado, el estilo romántico alcanza su punto álgido durante la primavera-verano, época en la que la reina del romanticismo puede serte de gran utilidad: la blusa. Si, en cambio, son los detalles románticos los que encajan mejor con tus gustos, busca esta prenda con tan solo algunos elementos románticos. 

Por otra parte, el estilo minimal es aquel que usa la practicidad como bandera, acompañada de la sobriedad y finura. 

Ante el calor, el estilo minimal puede ser una de tus grandes soluciones. Además, acepta con facilidad la mayoría de complementos, si bien conviene mantener la línea de incluir pocos elementos adicionales. ¿Qué te parece la Esclava Harmonia

Comodidad ante todo

Tras lo vivido el año anterior y las altas temperaturas de esta primavera y próximo verano el reclamo es claro: comodidad.

Los vestidos largos y vaporosos siempre permanecerán a nuestro lado, de eso no hay duda; pero entre las tendencias de 2021 de primavera-verano se encuentran los wide pants, aquellos pantalones anchos que no solo permiten un respiro a las piernas, sino que se presentan como una alternativa para crear nuevos y diferentes outfits

La comodidad, por tanto, también está aplicada a cualquier joya que decidas vestir. La colección Okra es un excelente ejemplo de este tipo de comodidad. 

Continúa enseñando abdomen 

Por último, y como vienen sucediendo desde hace un par de años, los tops cortos son la opción más aclamada y recurrida; tanto que el bralette se impone con fuerza como tendencia de verano 2021 y su variante con tiras que se ajustan al cuerpo comienza a hacerse un hueco en el armario. Para combinar este tipo de prendas, nada mejor que apostar por joyas minimalistas como los colgantes de la colección Moléculas.

La joyería perfecta para este verano

La joyería también encuentra su lugar en las pasarelas de moda y editoriales. De hecho, las tendencias de verano del 2021 se caracterizan por aunar lo clásico y lo más moderno. ¿Cuáles son ese tipo de accesorio?

Anillos minimalistas

Los anillos son el principal complemento que se suma al estilo minimalista. 

Materiales como la resina y el plástico pisan fuerte debido al sentimiento de añoranza que provocan en nuestros aún infantiles corazones. 

Sin embargo, también el oro se impone como tendencia. Los anillos dorados continúan identificándose como los compañeros fieles, lográndose resultados tan originales y elegantes como el Anillo Okra, realizado en plata chapada en oro amarillo. 

Brazaletes XL 

  • Los brazaletes se suman al look minimal con un tamaño mayor al habitual. 
  • Destacan aquellos que lucen piedras y que aportan un toque de distinción al resultado final. 
  • Además, uno de los detalles más recomendados es llevar uno idéntico en cada mano. 

La Esclava Erosión Uso de Elisenda de Haro se caracteriza principalmente por su minimalismo, mientras que la Esclava Corteza destaca por la hermosa y exclusiva perla que la corona. 

Pendientes para verano 

Los pendientes para verano por los que se apuesta en esta temporada poseen un aire festivo y tamaño maxi. 

Sin embargo, existe otro elemento con mayor poder que forma parte de las tendencias 2021 primavera-verano: las perlas. Ya sea en anillos, pulseras o colgantes, los pendientes son el elemento más cómodo y vistoso para lucir tal creación de la naturaleza. No solo aportan una sofisticada y mágica luz allí donde reposan, sino que destacan por ser un elemento atemporal

Las tendencias de verano de 2021 son una exhaustiva guía sobre cómo aprovechar al máximo las prendas y joyas que, año tras año, son renovadas por las distintas mentes creativas. Continúa explorando la novedad en prendas y accesorios y encuentra las joyas y los pendientes para verano ideales.

Si te ha parecido interesante puedes compartirlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp