Rango de precio
83,00123,00

Alianzas de compromiso

Anillos de compromiso originales

Los anillos de compromiso o alianzas son una de mis piezas de más éxito. En mi taller de joyería elaboro colecciones con un estilo contemporáneo.

Soy una joyera artesana que mantengo mi tono y estilo en todas mis creaciones: ofrezco diseños propios para que puedas disfrutar de piezas únicas en todo momento.

Las alianzas forman parte de mis colecciones. Puedes tener piezas estilosas, diferentes, alternativas… Elaboradas con materiales tradicionales de joyería. Son diseños únicos que transmiten mi manera auténtica y natural de diseñar.

Las alianzas las puedes solicitar a medida, además de grabar vuestros nombres y fechas especiales.

Desde aquí, te abro la puerta de mi taller de joyería online, donde hago realidad mis ideas y creo cada pieza con pasión y dedicación. Te invito a que conozcas mi catálogo de alianzas de boda con diseños originales, contemporaneos y hechas a mano.

Calidad y originalidad en las alianzas hechas a mano

Con mis diseños de alianzas trato de despertar emociones y crear momentos inolvidables: siéntete único/a con mis alianzas.

Comprar alianzas con diseños propios, de fabricación totalmente artesanal, que no podrás encontrar en ningún otro lugar, hará más exclusivo este gesto que simboliza la unión de dos personas, ya sea para ponerle el broche de oro al día de tu boda o para simbolizar tu compromiso con esa persona especial.

Mis alianzas sirven para simbolizar cualquier unión como bodas, compromisos, noviazgos, parejas que se van a vivir juntos, personas que empiezan una relación, incluso para quienes desean llevar un detalle único para su uso personal. Puedes tenerlas gracias a un proceso sencillo: haces la compra, fabrico la pieza y te la envío a la dirección indicada, no olvides ponerte en contacto conmigo para facilitarme los datos que tengo que grabar en tus alianzas como vuestros nombres, la fecha…

¿Por qué comprar alianzas artesanales?

El cariño, la  dedicación, mi energía y la naturaleza que nos rodea se transmite en cada una de las alianzas artesanales que diseño.

Alianzas hechas a mano

En mi taller de joyería fabrico piezas con diferentes materiales preciosos para ofrecer otras alternativas en el mercado.

Encontrarás alianzas de oro, alianzas de  plata, plata rodinada, de plata chapada en oro de 24 kilates u “oro vermeill”. Además de las oxidaciones en la plata para contrastar con los detalles de oro de 18 quilates.

Todos mis diseños de alianzas los puedo realitzar, tanto en oro amarillo como en oro blanco, así que si decides dar el salto a este metal tan noble puedes pedirme presupuesto sin ningún tipo de compromiso, así como de la gema con la que más te identifiques.

¿Alianzas de boda, materiales y conservación?

Por supuesto el oro es el metal más agradecido en cuanto a conservación, porque posee mas dureza y no se oxida, a mi me gusta mas trabajar con alianzas oro amarillo, pero también puedo realizarlo en oro blanco.

Las alianzas en plata son alternativas muy solicitadas: los diseños en plata rodinada protegen la plata de la oxidación. En plata chapada tienen una bonita apariencia de oro, aunque a la larga el roce es posible que desgaste el chapado descubriendo la plata en ciertas zonas, no es problema porque se puede volver a chapar.

Pero lo realmente bonito de las alianzas de plata, es que le saques tu propio brillo: sea plata mate, brillante o envejecida, acabes sacándole tu toque único y especial, esta es la magia de la plata.

Calidad en los materiales de elaboración

¿Quieres una alianza para toda la vida? Tener una joya que puedas apreciar siempre, que sea duradera y resistente, solo es posible si está elaborada con los mejores materiales, y yo utilizo metales nobles.

En mi taller de joyería trabajo con materiales que no ocasionan daños al medio ambiente, ya que los metales nobles como el oro y la plata provienen de empresas que reciclan el metal procedente de la compraventa, con menor efecto sobre el ecosistema.

Comprar alianzas de compromiso online

En mi Joyería de Autor, Elisenda de Haro, busco aportar carácter en cada pieza, diseñar joyas contemporáneas con un pedacito de naturaleza: mi trabajo es hacerte sentir especial.

Ya no es necesario invertir grandes sumas de dinero en alianzas para tener piezas únicas, desde mi taller de joyería puedes comprar alianzas online con diseño original, diferente, único… Sin la necesidad de que hagas un gasto económico muy elevado.

Lo importante para mí no es el valor, sino la originalidad del diseño y tu satisfacción.