Rango de precio
77,001.387,00

Colgantes para mujer

Los colgantes para mujer son la primera pieza con los que inicio una nueva colección. A través de ellos puede observar el camino a recorrer para continuar con el resto de joyas hechas a mano, como los anillos, los pendientes y las pulseras.

Y es que debido a que son una composición poco tridimensional, es la más sencilla de crear. Sin embargo, siempre mantengo la puerta abierta a ciertas variaciones a fin de conectar mejor con mis clientes y con la esencia de la idea artística.

Colgantes artesanales para mujer de Elisenda de Haro

Los colgantes que podrás encontrar en Elisenda de Haro están confeccionados con mucho cariño e inspiración, empleando materiales como plata, hermosas piedras naturales, detalles en oro y óxidos de diferentes colores, para que no solo obtengas una joya de gran durabilidad, sino una pieza creativa y única.

Y es que, como podrás ir apreciando, cada colgante artesanal de mujer posee su propio carácter y personalidad, detalles expresados en cada pieza que forma parte de la colección, por lo que es un detalle ideal para regalar a aquella persona que ame tanto las composiciones artísticas como la exclusividad.

Colgantes de plata originales 

A través de la joyería contemporánea, especialmente en los colgantes de plata para mujer, trato de crear un accesorio afín a tu espíritu y personalidad.

Y es que los colgantes, al reposar sobre el pecho y el cuello, aportan todo el color de los elementos que lo componen.

Además, no son solo los materiales de primera calidad y la idea artística que hay detrás aquello que hace especiales a estos colgantes de plata, sino que están hechos a mano de forma artesanal, para que cada pieza final sea absolutamente única.

Por ejemplo, el Colgante Grande Atlántida, de la Colección Atlántida, es uno de los ejemplos más femeninos y repletos de poder. Mágico y vibrante, la profundidad de los rubíes y la delicadeza de la piedra luna forman parte de una colección inspiradora.

Por su parte, el Colgante Iris, de la Colección Iris, acapara todas las miradas gracias a la viveza de su coralina. Además, es una bella pareidolia que hace justicia al nombre de la colección.

O echa un vistazo al Colgante Erosión “cuadrado”, de la Colección Erosión Cuadrado, pues este bonito colgante transmite la belleza y la fuerza de la naturaleza a través de su diseño cuadrado y su poderoso granate. Este colgante te reclamará si la naturalidad y la sencillez son tu bandera.

Ya sea que escojas un colgante de oro y plata juntos o uno en el que el material protagonista es la plata; el detalle más importante es que el colgante de tu elección transmita las cualidades que llevas dentro y que deseas mostrar al mundo.

Para ti o para alguien especial a quien quieras dar un hermoso regalo, los colgantes de plata originales son una opción que permanecerá en el recuerdo, caracterizada por la sofisticación y la singularidad. 

Además, mis colgantes siempre van montados con cable de acero o cadena de plata, así que de lo único que debes preocuparte es de poner el largo en centímetros en el apartado de observaciones. En las descripciones suele poner las medidas aproximadas para dar a entender si es un colgante que se adapta al cuello  o es un colgante largo para llevar encima de la ropa.

Escoge uno de los colgantes de Elisenda de Haro y regala una composición creada con mucho cariño y gran dedicación.