Rango de precio
54,00894,00

Anillos de diseño

Todos los anillos de diseño que encontrarás en esta categoría se caracterizan por ser joyas originales realizadas a mano, empleando materiales de gran calidad como piedras naturales, plata, detalles en oro de 18 quilates y óxidos de colores.

La joyería contemporánea es una forma ideal de expresar distintos conceptos artísticos y aportar carácter a tus manos. Y si, en cambio, buscas anillos hechos a mano para regalar o usar como alianza, puedes decantarte por los anillos más discretos.

Si desconoces o dudas sobre la talla, en la ficha de cada anillo puedes encontrar adjunto un PDF, un medidor para que puedas seleccionar correctamente la medida de tu anillo.

De cualquier forma, si tu medida cambia con el tiempo y necesitas una modificación de la talla del anillo, puedes ponerte en contacto conmigo y te dejaré el anillo como nuevo. Solo tendrás que pagar los portes.
Anillos de diseño originales: joyas artesanales 
A través de las diferentes colecciones de joyería contemporánea podrás ir descubriendo el carácter de cada uno de los anillos de las colecciones.

Desde aportar calidez y luz a tus manos, pasando por lograr un resultado original y único, hasta lucir un aspecto más sofisticado, los anillos de diseño de Elisenda de Haro están concebidos para disfrutar de una bonita pieza artística al alcance de la mano.

Además, si bien los anillos artesanales son los productos que más éxito reciben, algunos de mis clientes comienzan adquiriendo el anillo y terminan completando la colección, por lo que si te decantas por esta opción, te aseguras una composición armónica y creativa.

El anillo Neomodernismo de plata oxidada con turmalina verde de la Colección Neomodernismo es el autorregalo o detalle perfecto para aquellos amantes de la arquitectura de Gaudí. Sus líneas curvas suavizan la expresión de tus manos.

Los anillos originales de la Colección Atlántida son, por su parte, un excelente ejemplo de que la creatividad y fuerza son excelentes compañeras.

Mientras que el anillo Ada de la Colección Ada Oro transmite la belleza y equilibrio de las trepadoras del bosque.

Y si, por otro lado, quieres proponer matrimonio de una forma totalmente original, el anillo pequeño Medusa, de la Colección Medusa, te permitirá hacerlo gracias a su rubí engarzado en oro.

Estos anillos de diseño, hechos a mano, son tan solo unos cuantos ejemplos de la diversidad de carácter y personalidad de las piezas de Elisenda de Haro.

Y es que la joyería contemporánea, personalizable y de alta calidad, es una alternativa íntima y sofisticada de sentirte única o hacer que tu regalo sea completamente original e inesperado.
Joyería hecha a mano
Todas mis piezas están realizadas de forma artesanal, por lo que una vez elijas tu anillo original me pondré manos a la obra.

Los envíos a la Península y Baleares son gratuitos y el tiempo estimado de fabricación y entrega es de entre 7 y 10 días.

Las joyas hechas a mano son una novedosa opción para regalar en un aniversario o cumpleaños especial. Además, también son ideales como autorregalo si amas el arte y la belleza en su expresión más delicada.

Mis anillos son las piezas que más éxito tiene y que más vendo. Muchos de mis clientes empiezan por el anillo y acaban completando la colección con el resto de piezas…

¿Ya sabes cuál es tu anillo de diseño favorito?