Rango de precio
83,00463,00

Anillos de plata y oro

Entre la variedad de anillos que puedes visualizar en la tienda, podrás encontrar elegantes anillos de plata con oro, ideales para lucir en tus manos y aportar una nota de luz radiante o como regalo para alguien muy especial.

Estos anillos cuentan la característica de estar fabricados en plata y poseer unos preciosos detalles en oro que no solo enriquecen el valor de la pieza, sino que finalizan el concepto artístico que me llevó a formar el anillo.

Algunos de estos anillos de plata y oro también lucen una maravillosa piedra natural que transporta el carácter del anillo a un nivel aún más singular.

Anillos de plata con oro artesanales 

El valor de la plata y del oro se remonta varios milenios atrás. Debido a su particular belleza, reflejo y durabilidad, rápidamente se los asoció con la Luna y el Sol, considerándolos minerales con singulares propiedades.

A través de la joyería contemporánea es posible transmitir una idea que, poco a poco, va tomando forma a modo de anillo de plata con oro, luminoso y sofisticado. 

Ya sea porque buscas un anillo discreto y de menor tamaño, o vistoso y llamativo, en Elisenda de Haro podrás encontrar exactamente el anillo de plata con oro que te deje sin palabras.

Además, todos los anillos están hechos a mano de forma artesanal, obteniendo joyas únicas e inigualables que destacan no solo por la calidad de sus materiales, sino por el desarrollo de la idea y la dedicación y esmero puestos en su creación y fabricación.

Por ello, además, adjunto en cada anillo un PDF con las medidas específicas de cada anillo de plata con oro para mujer u hombre, un medidor para conocer correctamente tu talla de anillo. De todas formas, si tu medida cambia con el tiempo y precisas de una modificación del tamaño del anillo, puedes enviármelo de vuelta y lo retocaré sin ningún cargo adicional más allá del pago de los portes.

Joyas artísticas fabricadas en plata y oro 

Cada uno de los anillos de plata y oro, pese a estar fabricados con materiales similares, manifiestan su propio carácter y personalidad. 

Desde lucir una pieza única y original, hasta aportar vistosidad a tus manos, los anillos de plata con oro para mujer te permitirán disfrutar de la belleza y la armonía.

Un buen ejemplo de anillo de plata y oro sofisticado, original y vistoso es el Anillo Reflejo Oro, de la Colección Reflejos Oro. Esta composición está fabricada en plata oxidada pulida, recubierta por una cinta de oro de 18 quilates. Una pieza de complejidad y peculiaridad.

El Anillo pequeño redes, de la Colección Redes de Oro y Turmalina, es otra elegante y refinada composición, con el añadido de contar con una turmalina engarzado en plata y un detalle en oro que aportará luz a tus manos.

El Anillo pequeño de oro y plata oxidada con granate Escocia, de la Colección Oro Escocia, puede ser aquella composición que te arrebate el corazón si buscas aportar calidez gracias al poder y la luz del granate y los detalles cuadrados en oro. Toda una declaración de creatividad.

La joyería contemporánea es una alternativa sofisticada y muy original de hacer un regalo elegante o de sentirte única. ¿Cuál de los anillos de plata con oro vas a elegir?