Rango de precio
58,00788,00
Pendiente mini Cosmos, plata oxidada, oro y peridoto

Pendiente mini Cosmos

201,46 IVA incluido

Pendiente Ada fijo

310,80 IVA incluido

Pendientes de mujer

Los pendientes hechos a mano de Elisenda de Haro están fabricados principalmente en plata, haciendo uso de diferentes elementos como detalles en oro, piedras preciosas y óxidos de diferentes colores.

Todos estos elementos proporcionan a estos bonitos pendientes de mujer la personalidad y el carácter específico del concepto artístico que me llevó a crear la pieza.

Cada uno de los componentes de los pendientes artesanales originales que puedes encontrar en la tienda hacen de cada creación una pieza única y sofisticada; una alternativa ideal para regalar.  

De cada una de las joyas hechas a mano, los pendientes son la composición más íntima de todas ellas, pues si bien pueden permanecer ocultos con el cabello, también pueden ser lúcidos con gran orgullo. Estos pueden aportar luz, elegancia o modernidad así escojas.

Pendientes artesanales originales   

A través del concepto artístico de este tipo de joyería trato de transmitir una idea a la vez que armonizo todos los componentes de cada pendiente. Además, el uso de las piedras naturales no solo evoca los poderes que antiguamente se les asociaba, sino que en joyería contemporánea son respetadas y admiradas por su belleza y la intensidad de sus colores.

En las descripciones de cada uno de los pendientes puedes informarte sobre el sistema de cierre: las presiones de plata son lo suficientemente grandes como para que te sea sencillo encontrarlas con los dedos y se sujeten con toda seguridad. Otros pendientes, en cambio, poseen un gancho de plata. De cualquier forma, si el pendiente lo permite añado un seguro trasero. Y si, en cambio, deseas un cierre omega puedes especificarlo en observaciones. Lo añadiré si el pendiente lo permite, para que así obtengas unos pendientes bonitos de mujer, cómodos y vistosos.

Pendientes hechos a mano 

Los pendientes de mujer son una forma única, personal e inolvidable de realizar un regalo a una persona muy especial.

Tanto si son para ti como si se acerca una fecha importante, la elegancia, la creatividad y la exclusividad son detalles que te acompañarán.

Los pendientes supermini Cosmos, de la Colección Cosmos, son un ejemplo de pieza única y sencilla, para que te acompañen día a día e iluminen tu rostro. Unos pendientes bonitos para las mujeres que valoran la exclusividad y la discreción.

Los pendientes Erosión «círculo» mediano, pertenecientes a la Colección Erosión Círculo, son, por otro lado, unos pendientes de tamaño mediano que además de fusionarse con tu rostro aportan color con sus piedras naturales. Estos pendientes modernos son ligeros y cómodos.

Los pendientes grande Atlántida, de la Colección Atlántida, son unos pendientes alargados de gran carácter y luminosidad. Emiten libertad y feminidad gracias al color del rubí y a su hermoso balanceo.

Todos los pendientes de mujer que puedes encontrar en Elisenda de Haro están realizados con mucho cariño y dedicación, empleando materiales de primera calidad para que el resultado no solo sea de gran belleza, sino de gran durabilidad.

Por ello, no importa si te decantas por pendientes alargados, pendientes modernos o piezas sencillas; sea cual sea el tipo de joya hecha a mano que escojas triunfarás gracias a su armoniosa composición. Escoge unos pendientes de mujer bonitos para enamorar con Elisenda de Haro.