Rango de precio
130,00460,00

Anillos con piedras y gemas

Los anillos con piedras que podrás ir encontrando en Elisenda de Haro están compuestos por piedras naturales engarzadas en detalles de oro y plata. Estas características aportan valor más allá de la calidad de los materiales, como el hecho de convertir estos anillos con piedras preciosas en piezas únicas y originales.

Cómo podrás ir observando, cada componente forma parte de todo un concepto al que, poco a poco, he ido dando forma.

Entre los distintos tipos de joyas hechas a mano que puedes encontrar en la tienda, los anillos de piedras naturales cuentan con el añadido de que aportan una luz especial a tus manos.

Tanto los anillos con piedras de colores y los anillos de piedra y plata transmitirán su peculiar carácter y te harán lucir única.

Anillos con piedras naturales  

El uso de piedras naturales para decorar el cuerpo y beneficiarse de sus hermosos reflejos es muy antiguo. Si bien poco a poco con el paso del tiempo las piedras naturales comenzaron a asociarse con distintos poderes y características mágicas, en joyería contemporánea las piedras preciosas son veneradas como detalles de inigualable belleza. 

A través del concepto artístico que me haya llevado a concebir y fabricar el anillo con piedras transmito no solo una idea, sino una forma de armonizar todos los elementos que lo componen; todo ello con mucho cariño y mucha dedicación.

Y es que todos los anillos de piedras naturales están fabricados a mano, de forma artesanal, empleando plata, oro, óxidos y piedras de primera calidad.

Por otra parte, en cada anillo con piedras preciosas de la tienda podrás encontrar un PDF adjunto con las medidas de cada anillo en particular, para así poder conocer tu talla exacta y acertar en tu compra.

De cualquier modo, si tu medida cambia con el tiempo y necesitas un cambio en el diámetro del anillo, contacta conmigo. Te devolveré como nuevo y con una nueva medida. Tan solo tendrás que pagar los portes.

Anillos con piedras y plata hechos a mano 

La profundidad de las piedras, su color, el tamaño, y el resto de la composición confieren a cada anillo de piedra natural una personalidad diferente.

Por ejemplo, el Anillo Arrecifes, de la Colección Arrecifes de rubí, nos traslada al lecho marino a través de sus suaves curvas, la textura rugosa y las tonalidades rojizas y azules. La plata oxidada envuelve dos rubíes en un modelo de anillo original y sofisticado.

El Anillo grande Pangea, de la Colección Pangea, es una hermosa representación del planeta. En él se engarza un intenso lapislázuli, confiriendo a esta pieza una luminosidad profunda y muy moderna.

Este es un bonito ejemplo de los diversos anillos de plata con piedras grandes.

Por otro lado, el Anillo Petra, de la Colección Petra, además de poseer un tamaño mayor también destaca por los destellos de todos los colores que lo forman, como el verde intenso y claro del olivino.

No importa si te decantas por uno de los anillos de plata con piedras pequeñas o piedras grandes, los anillos con piedras de Elisenda de Haro forman parte de todo un conjunto de joyas hechas a mano que transmiten la faceta más personal y peculiar del arte. Por ello, los anillos con piedras naturales de la tienda son un regalo íntimo y muy original, que confiere gran vistosidad y exclusividad a las manos.