Anillos de plata originales

17 septiembre, 2021
anillos de plata originales

Desde mi punto de vista, la base para que un anillo pase a la categoría de “original”, hay que trabajar empleando la exquisitez del oro, la elegancia de la plata, el poderío de las piedras naturales y la versatilidad de los óxidos de colores y, por supuesto, fabricado a mano. Tal vez sea por eso, que estas premisas las tengo en mente en cada una de mis joyas, permitiéndome experimentar con distintas texturas y conceptos artísticos y buscando la originalidad en cada pieza.

Anillos de plata sencillos 

Los anillos de plata sencillos para que forme parte de esta exclusiva colección que son los anillos de plata originales, han de estar principalmente compuestos por plata de ley de excelente calidad. Tienen que tener un diseño de líneas suaves o irreverentes, y si forman parte de una colección, cada pieza diferente de la colección tiene que seguir este mismo patrón y estar concebida con mucho —¡mucho!— cariño y dedicación. 

Los anillos más sencillos y los anillos de plata con piedras, a menudo son una joya excelente para llevar en el día a día, durante toda la jornada. Incluso tienen la capacidad de suavizar tu vestuario y expresar tu faceta más serena. Su diseño continúa aportando luz y gracia a tus manos, pero de un modo más discreto y contenido. 

Repletos de feminidad, cada uno de ellos cuenta una historia diferente. 

Ejemplos de anillos de plata sencillos 

Te voy a destacar algunos ejemplos de a este tipo de anillos que encontrarás en esta web:

El anillo Noche, realizado en plata blanca u oxidada, es un excelente ejemplo de anillo de plata sencillo y elegante. Ideal para vestir con un atuendo fino, ¿qué te parece lucir el Anillo Noche tras la caída del sol? 

O escoge el anillo pequeño Iris si deseas aportar un toque extra de luz a tus dedos con esta fabulosa creación; su mayor complejidad y su original composición lo hacen el anillo de diseño perfecto para aquella mujer que reconoce las numerosas facetas de la feminidad.

Si, en cambio, buscas un anillo de plata ancho, echa un vistazo al anillo Harmonia, una de las mayores expresiones de magnanimidad de todos los anillos de plata de diseño. Creado en plata oxidada y oro, el Anillo Harmonia te recordará el gran poder interior que posees. 

 

Anillos de plata con piedras 

Las piedras transmiten mucho más que un color; las emociones que evocan estas maravillas de la naturaleza son tan profundas y fascinantes que aportan un valor añadido a la joya. 

Tanto los anillos sencillos como los anillos de plata con piedras, para mantener su originalidad, han de estar realizados a mano en plata, óxido u oro, y piedras naturales, elemento que destaca en la composición. Lucen mágicamente en los dedos, aportando un aire de belleza y armonía especial. 

Algunos ejemplos de anillos de plata con piedras 

Estos anillos de plata de diseño son para aquellas mujeres que valoran su propia creatividad. ¿Una muestra de ello? El anillo Fósil. Puedes lucir este tesoro de la naturaleza en tus dedos y transportarte a una era más salvaje. Además, los tonos azules del amonite y del ópalo y las diferentes tonalidades de la plata oxidada te evocarán el azul del mar. 

¿Echas en falta el azul intenso y puro de las profundidades y del mar abierto? ¿O acaso tu fantasiosa mente observa magia donde parece no haberla? En ese caso, echa un vistazo al poderoso anillo Rocío, pues las lisas y sinuosas formas de la plata te evocarán la suavidad de una hoja, y su topacio una gotita de rocío.

Una maravillosa metáfora de la naturaleza, al igual que el anillo Corteza, un anillo de plata ancho que recuerda a un pequeño molusco. Sin embargo, su perla negra aporta a esta composición toda la exclusividad y belleza propias de cualquier perla. 

Esta pieza es ideal para vestir durante todo el día o para lucir en un evento especial, como una cena entre amigas o una presentación. 

Anillos de plata grandes 

Por último, los anillos de plata grandes son el complemento ideal para quienes buscan lucir, sin reparos, joyería handmade inspirada en todo lo que nos rodea. 

Su tamaño llamativo y diseño singular los hacen bellos y un poco descarados, pero también delicados y equilibrados. 

Al igual que el resto de los anillos, para resaltar su originalidad, pasa porque sean piezas realizadas a mano con materiales de excelente calidad, como oro, plata, óxidos y piedras naturales. 

Un selección personal de Anillos de plata grandes 

Prueba tanto de calidad como de belleza es el Anillo pétalos de oro, una exuberante joya te hará sentir la grandiosidad de la naturaleza en tus manos. Su pétalo, concebido en plata oxidada, sostiene una rodonita engarzada por una boca de oro de 18 quilates

Una variante igual de bella es el anillo Pétalos piedra de luna, una composición que emula a una fascinante flor, cuyo interior se halla formado por una mágica piedra de luna y algunos detalles en oro. 

Esta pieza es el complemento que reclama a las mujeres delicadas, misteriosas y fuertes. 

Finalmente, el anillo grande gotas amatista, también disponible con la variedad de amazonita, es una excelente elección como anillo de plata con piedras si eres de quienes disfrutan acariciando los complementos que tiene a mano, pues las perlitas que conforman la silueta de esta creación proporcionan una sensación de suavidad y relajación. Extremado, pero sencillo en su composición, te recomiendo esta pieza si posees un carácter auténtico y te gusta destacar por tu personalidad. 

Esta es una pequeña selección de lo que yo considero que son anillos de plata originales que tengo en mis colecciones. Son el resultado de una enriquecedora experimentación con texturas y procesos que hacen que mis piezas de joyería sean únicas y originales.

Estos anillos, considero que están dentro de la joyería contemporánea, que demás es una forma única, original y muy íntima de realizar un detalle a una persona muy especial, ya sea una amiga, hija o esposa. ¡Incluso a ti misma! 

Mi experiencia me dice que los anillos son los que más suelen llamar la atención de mis clientes. Sin embargo, son muchos los que comienzan adquiriendo un anillo de plata con piedras —que les ayuda a sentir la naturaleza un poquito más cerca— y terminan completando la colección con los brazaletes, colgantes y pendientes

En mi página web podrás encontrar una bonita variedad de tipos de anillos: desde anillos de plata anchos hasta anillos de plata sencillos o con piedras. 

Tanto si te decides por hacerte exclusivamente con uno de los anillos de plata originales de mi tienda como de toda la colección, llegará a tus manos una pieza totalmente única, exclusiva y sofisticada: un hermoso anillo de plata de diseño

Disfruta conmigo de la joyería realizada a mano y siente la fuerza de las creaciones hechas con amor.

De hecho, si bien incluyo en cada artículo un PDF para identificar correctamente tu talla, puedes contactarme si tienes alguna duda respecto a la pieza de tu interés o planeas hacerte con la colección al completo. 

Si te ha parecido interesante puedes compartirlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp