Rango de precio
186,00636,00

Brazaletes

Los productos que encontrarás en pulseras brazalete son representaciones artísticas a modo de pulseras tipo brazalete, pulseras anchas y pulseras tipo esclava.

Y es que estas piezas originales no solo están realizadas con materiales de calidad como plata, detalles en oro, óxidos de colores y piedras naturales, sino que están fabricadas a mano con el objetivo de obtener pulseras de joyería únicas y con carácter propio.

Los brazaletes son la pieza reina por excelencia de todas mis creaciones.

De hecho, este tipo de joyería contemporánea es capaz de transmitir el carácter de cada composición de una forma clara y directa.

Ya sea con una pulsera tipo brazalete o un brazalete para el brazo, puedes encontrar el regalo idóneo para ti o una persona especial.

Para conocer las medidas del brazalete, echa un vistazo a las medidas que añado en la descripción de cada uno de los brazaletes, donde comprobar los centímetros de ancho, diámetro y de apertura por donde pasar la muñeca.

Un detalle a tener en cuenta es que has de saber que un brazalete no se abre y cierra forzando el metal, sino que debes pasarlo de lado por la parte más delgada de la muñeca.

De cualquier forma, si necesitas una medida especial, puedes consultarme antes de realizar la compra.

Pulseras brazalete de joyería contemporánea  

Antes de crear los brazaletes, he practicado el concepto a través del resto de las piezas de la colección. Por ello, llego a las pulseras brazalete con gran seguridad, con las que queda la colección cerrada y completa.

Por medio de las distintas colecciones de joyeríapodrás ir descubriendo el carácter de cada uno de los brazaletes para mujer.

Estas joyas hechas a mano son un regalo original para entregar en un momento muy especial.

Y si, en cambio, prefieres ser tú quien reciba una de estas piezas creadas con dedicación e inspiración, puedes hacerte con tu pulsera brazalete favorita.

Cada una de las pulseras transmiten una emoción y sensación diferente. Sin embargo, todas ellas iluminan el brazo y aportan un toque de distinción que va desde la elegancia hasta la singularidad.

Sea cual sea tu elección, cada una de las piezas están concebidas para recoger un concepto artístico en una pequeña parte de tu cuerpo.

Con las pulseras tipo brazalete podrás finalizar la colección si previamente te has hecho con el resto de piezas. Si, en cambio, tan solo quieres lucir la pulsera, puedes estar segura de que la pieza que escojas acaparará miradas.

La Esclava Erosión “uso”, de la Colección Erosión uso es aquella pulsera tipo brazalete inspirada en los efectos de la fuerza de la naturaleza. Con esta esclava podrás interiorizar no solo tu propia fuerza, sino conectar con aquella parte de ti que corresponde a la naturaleza más salvaje.

Por otra parte, la Esclava pequeña Moléculas de la Colección Moléculas Oro, forma parte de aquellas bonitas esclavas que bailan cuando mueves la muñeca y los brazos.

Esta pulsera de joyería más fina está compuesta por un contraste de oro y plata, lo que aportará luz a tus manos.

La Esclava Arrecifes, de la Colección Arrecifes de Rubí, puede ser, entre otras, la pulsera brazalete que buscas si la creatividad y la fantasía irradian en ti. Inspirada en los arrecifes, esta esclava está compuesta por plata oxidada y hermosos rubíes. Toda una composición mágica.

Estos son tan solo algunos ejemplos de pulseras tipo brazalete que aportan todo su carácter al lucirlas en parte de tu cuerpo.

Joyería hecha a mano para enamorar 

El valor añadido de mis joyas es que además de inspirar, están hechas a mano con gran dedicación, fabricadas con materiales de alta calidad; características que las hacen aún más únicas y exclusivas.

Cada una de las piezas están realizadas de forma artesanal, por lo que una vez elijas tu pulsera me dedicaré a su creación, ocupando de 7 a 10 días su fabricación y entrega. Los envíos a la Península y Baleares son gratuitos.

La joyería de Elisenda de Haro, personalizable y de alta calidad, es la forma ideal de realizar un regalo inspirador, íntimo y elegante.

Una alternativa original para dejar sin palabras.